"Un toque auténtico de la gastronomía mexicana: Delicias que conquistan paladares"
Si hay algo que caracteriza a México, además de sus majestuosos volcanes, vibrantes colores y paisajes cautivadores, es su rica gastronomía. En ella se entrelazan historia, tradición y una notable creatividad. Desde un desayuno simple como una concha acompañada de café con leche, hasta la meticulosa preparación de un mole oaxaqueño, los ingredientes y sus confecciones son la esencia que preserva una herencia culinaria sin igual.
En 2010, la cocina tradicional de México fue reconocida por la UNESCO en su lista de Patrimonio Inmaterial. Su gastronomía es un territorio donde lo tradicional y lo moderno coexisten. Por ello es necesario contar con los mejores ingredientes que comprendan la importancia de las tradiciones culinarias.
Empresas como Carnation se han posicionado como un aliado en muchas cocinas mexicanas, acompañando a las familias desde 1940 cuando llegó al país. Desde entonces su producto estrella Carnation Clavel ha acompañado a los platos más entrañables, gracias a su versatilidad que le ha mantenido vigente, a la vez que se adapta a los nuevos tiempos y tendencias gastronómicas, por lo que la marca ha sido parte tanto de recetas tradicionales como de creaciones contemporáneas que experimentan con los sabores.